//Strengthening capacities to introduce risk management

Strengthening capacities to introduce risk management

  • 06.08.2015
  • Con gran éxito el 30 y 31 de julio, inició el Diplomado ¨Identificación, Formulación y Evaluación de Proyectos de Inversión Pública, incorporando la Gestión de Riesgos en contexto de Cambio Climático¨, en la región Apurímac, organizado por el Ministerio de Economía y Finanzas con el apoyo de diferentes instituciones.

    Este importante diplomado compuesto por 5 módulos que serán impartidos entre julio 2015 y enero 2016, fortalecerá las capacidades de formuladores y evaluadores de proyectos de inversión pública de las gerencias regionales, direcciones regionales sectoriales, proyectos especiales y municipalidades de la región Apurímac.

    Como parte del Diplomado, los participantes contarán con asesoría y acompañamiento técnico de los docentes para la elaboración de proyectos de inversión pública de interés regional y local, en los siguientes temas priorizados: forestación y reforestación, manejo de praderas y bofedales, y riego tecnificado.

    El diplomado es apoyado por el Gobierno Regional de Apurímac y facilitado por el Programa de Adaptación al Cambio Climático (PACC PERÚ), el Programa Bosques Andinos, HELVETAS Swiss Intercooperation, el Consorcio para el Desarrollo Sostenible de la Ecorregión Andina (CONDESAN) y CESAL. Cuenta con el financiamiento de la Agencia Suiza para el Desarrollo y la Cooperación (COSUDE) y la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID).

    Más información:
    pacc@helvetas.org
    comunicaciones@bosquesandinos.org